Cruz Azul se enfrenta esta noche a las Chivas del Guadalajara, en partido correspondiente a penúltima jornada del Apertura 2023 de la Liga MX. Y el equipo cementera tiene la obligación de sacar el triunfo ante el cuadro rojiblanco, toda vez que otro resultado representaría su eliminación.

Y de cara al duelo, destacó que cuando el equipo salía del hotel de concentración para abordar el autobús que los trasladaría al Estadio AKRON, Carlos Salcedo amagó con golpear a un aficionado de Cruz Azul, quien le reclamó por el error que cometió en el duelo ante los Tigres, en la fecha 13 del presente torneo.

“Te faltó festejar el gol con Gignac”, le gritó un seguidor de Cruz Azul a Carlos Salcedo, quien tras el reclamo se acercó hacia el aficionado y amagó con darle un cabezazo. Tras la acción el personal de seguridad del equipo cementero se acercó con el seguidor de La Máquina, al tiempo que el defensa mexicano decidió subir al autobús.

Sobre la acción que le reprocharon a Salcedo, cabe recordar que en el duelo contra Tigres, el defensa de Cruz Azul se perfiló mal y en su intento por regresar el balón a Andrés Gudiño terminó por regalárselo a André-Pierre Gignac, quien aprovechó la falla para marcar el empate parcial.

Encuesta Tras esta penosa acción, ¿debe Carlos Salcedo salir de Cruz Azul?

Tras esta penosa acción, ¿debe Carlos Salcedo salir de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Carlos Salcedo fue abucheado en el Azteca

Una de las imágenes más llamativas del encuentro que Cruz Azul sostuvo el pasado miércoles ante FC Juárez, fue el sonoro abucheo que recibió Carlos Salcedo tanto en la previa como durante el desarrollo del partido. Al momento de escuchar su nombre por la megafonía, los pocos asistentes al Estadio Azteca se despacharon en pitos y silbidos hacia el zaguero.

Lo mismo ocurrió cada que el polémico defensa tocaba el balón. Todos los asistentes se unieron en un mismo sentimiento y chiflaba a Salcedo hasta que éste se desprendía del balón. Fiel a su estilo, el internacional mexicano respondió.

Apenas terminó el encuentro, publicó en sus redes sociales un mensaje más que retador. “Yo funciono con presión. Me gusta que me reten”, se lee en una parte de una frase que el jugador compartió después del encuentro.