Los fichajes de Eduardo Aguirre y Matheus Doria por parte de Cruz Azul todavía no se han podido concretar, a pesar de que desde hace ya varios días ambos arribaron a la Ciudad de México, por lo que la incertidumbre ha imperado en el entorno cementero de cara al Apertura 2023.
Y es que, pese a que ya había trascendido que ambos habrían llegado a un acuerdo para convertirse en refuerzos de La Máquina, hasta el día de hoy los jugadores provenientes de Santos Laguna no han podido unirse a la pretemporada en La Noria.
De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, tanto Aguirre como Doria han enfrentado algunos inconvenientes administrativos y jurídicos que han retrasado la firma de sus contratos, para convertirse en refuerzos de Cruz Azul de manera oficial.
“En realidad hay detalles administrativos y jurídicos que siguen pendientes y es por ello que no han podido entrenar, pero todas las partes están ansiosas por resolverlo cuanto antes, en especial los mismos jugadores, el CT y claro que también el club”, informó el periodista a través de su cuenta de Twitter.
¿Están en riesgo sus fichajes?
La realidad es que, hasta que Doria y Aguirre no plasmen sus firmas en los contratos que los unan a Cruz Azul, seguirá existiendo el mínimo riesgo de que pudieran caerse sus fichajes, por lo que tanto el club como los jugadores estarían trabajando para resolver estos “detalles” lo más pronto posible y completar su llegada.