El partido de Cruz Azul ante Pumas, desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario, no fue el esperado. Y es que, a pesar de que en los papeles, el equipo comandado por Martín Anselmi llegaba en mejor momento, no pasó de repartir puntos con los universitarios.

No obstante, las sensaciones del estratega argentino no fueron las peores, pues a pesar de reconocer que el conjunto universitario controló por momentos el partido, y que a La Máquina le tocó sufrir, también destacó la competitividad de sus jugadores.

Estamos para competir. Todas las jornadas Cruz Azul ha competido; la esencia está, hicimos un buen primer tiempo, después Pumas nos controló. También hay que saber que nos puede tocar sufrir como esta vez pasó. De acá hasta el final vamos a competir“, advirtió Martín Anselmi en conferencia de prensa.

Pumas nos controló en el segundo tiempo, pero no creo que Necaxa lo haya hecho. Es imposible controlar todo el partido porque los rivales juegan y tienen jerarquía. Perdimos el control del partido por momentos. Es la primera vez que nos pasa; el rival nos controló, en eso si coincido”, reconoció el entrenador cementero.

“Estamos construyendo un futuro”, Anselmi

Por otra parte, Martín Anselmi recordó que su proyecto con Cruz Azul está en construcción. De esta manera, dejó claro que no solo está pendiente de los cuatro partidos que le restan a la Fase Regular del Clausura 2024, sino que además, lo que le espera al equipo a futuro.

Estamos construyendo un futuro, no solo miro los cuatro partidos que restan. Es importante el sumar y el arco en cero es algo que valoramos mucho, pero a veces nos falta paciencia para controlar el partido“, sentenció el rosarino, luego del empate sin goles en Ciudad Universitaria.