“Tapando bocas apá”, escribió Julio César Domínguez en sus redes sociales junto a la imagen de un meme en la que hace referencia a Cruz Azul. El defensor mexicano fue el héroe del fin de semana tras anotar un gol y repartir una asistencia con su nuevo club, Atlético San Luis.
La salida del “Cata” ha dado tema de conversación por semanas y el defensor pareciera seguir con la ‘espinita’ clavada. De ahí se entiende el mensaje retador de su publicación para todos sus críticos durante su etapa cementera.
Gracias a su buena actuación del fin de semana, Dominguez recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de fanáticos y colegas de profesión. Sin embargo, y a diferencia del momento de su salida del club, en donde varios cementeros le mostraron su apoyo, esta vez ninguno reaccionó.
Ningún futbolista de Cruz Azul dio el visto bueno al “Cata” ni se expresó en redes para felicitarle por su buena actuación. Y si bien aún mantiene relación con algunos elementos del plantel, estos decidieron ‘pasar’ de la imagen del canterano celeste.
La afición no lo quiere de regreso
No obstante y su buen desempoño con los potosinos, el ‘soberano’ se expresó por medio de Twitter y sigue celebrando la salida del Cata este semestre. Los aficionados de La Máquina se han mostrado satisfechos con los defensor actuales y no lloran por la partida del jugador que más veces defendió la playera del club de La Noria.