Cruz Azul planificó con muy poca antelación su partido ante Rayados de Monterrey, uno de los rivales más duros de la Liga MX. Es que días atrás, los de Nicolás Larcamón visitaron Aguascalientes para visitar al siempre duro Necaxa, con el cual empató 1 a 1 dejando un sabor bastante amargo entre la gente.
Lo curioso ante el conjunto de Dóminic Torrent es que ni Gonzalo Piovi ni Mateusz Bogusz pudieron formar parte de la delegación cementera: mientras que el argentino sigue con dolencias tras salir lesionado ante los Rayos, el jugador polaco presentó un cuadro un tanto atípico.
“Mateusz Bogusz descartado por una Faringoamigdalitis viral (ayer estaba con fiebre)”, indicó el periodista Gerardo González a través de su cuenta personal de X, enfermedad que genera inflamación de la faringe y/o las amígdalas causada por virus, como los del resfriado común, adenovirus, influenza y coronavirus.

ver también
Mauro Zaleta, ex jugador de Cruz Azul, marcó un golazo vs. Mazatlán y amargó al América
El lugar de Mateusz Bogusz, ocupado por Diego Zuppa
La misma fuente indicó que en lugar del polaco habrá una joven promesa de la institución: “En su lugar va Diego Zuppa, me cuentan que es de mucha calidad, rápido, categoría 2006 y altas expectativas en este canterano”. Incluso, el joven de 21 años marcó un gol ante el América de su categoría en lo que fue empate 2-2.
Diego Valdéz Zuppa es un joven futbolista mexicano de 19 años, nacido el 8 de enero de 2006. Se desempeña como centrocampista y destaca por su buena condición física, con una estatura de 1.78 metros y un peso de 68 kilogramos, lo que le permite combinar movilidad y equilibrio en el mediocampo.





