logotipo del encabezado

Refuerzo de Cruz Azul sorprende al elegir a dos ídolos del América en una dinámica de '¿qué prefieres?'

Emmanuel Ochoa no titubeó al elegir a Memo Ochoa como uno de sus grandes referentes y a otro ídolo americanista en una dinámica con ESPN.

Refuerzo sorprende al elegir a dos ídolos del America en dinámica
Refuerzo sorprende al elegir a dos ídolos del America en dinámica

Fueron un total de cinco refuerzos los que llegaron este mercado de invierno a Cruz Azul. Uno de ellos como proyección para defender el arco, cuando Kevin Mier ya no esté más: se trata de Emmanuel Ochoa, el arquero juvenil que quedó registrado como tercer arquero.

El guardameta de de 19 años de edad llegó procedente del San José Earthquakes, de la MLS. Así, de inmediato acaparó los reflectores, no solo por su participación en la cancha, donde ya tuvo algunas participaciones con la Sub 23, sino también fuera de ella.

Y es que, Emmanuel Ochoa participó en una divertida dinámica con ESPN llamada “¿qué prefieres?”, sin embargo, el arquero sorprendió al elegir a dos ídolos del América en las opciones que se le dieron. Uno de ellos fue Guillermo Ochoa y el otro Cuauhtémoc Blanco.

Al ser cuestionado por sus tres referentes de la portería, no titubeó al nombrar a Jorge Campos, Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez, dejando fuera al último Campeón con Cruz Azul, Jesús Corona, o a otra leyenda del futbol mexicano como Óscar Pérez.

Deja tu opinión

Pero eso no es todo, pues en otra de las preguntas le dieron a elegir entre Landon Donovan, uno de los grandes exponentes del futbol de Estados Unidos, y otro de los grandes ídolos del América: Cuauhtémoc Blanco. Emmanuel Ochoa eligió al goleador azulcrema.

Con refuerzo en el arco y sin Huiqui en el banquillo: Cruz Azul Sub 23 pierde en penales ante Necaxa

ver también

Fue criticado por la afición

Hay que mencionar que dicha respuesta no lo hizo como muestra de su preferencia por México, pues tampoco titubeó a la hora de elegir, por ejemplo, Halloween por encima de la tradición de Día de Muertos, o Los Ángeles sobre la Ciudad de México, por lo que recibió algunas críticas por parte de la afición.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nelson Deossa interesaría en Cruz Azul: la condición que debe cumplirse
Mercado de pases 2026

Nelson Deossa interesaría en Cruz Azul: la condición que debe cumplirse

Así llegan Cruz Azul y los candidatos a la Liguilla del Clausura 2026
Noticias

Así llegan Cruz Azul y los candidatos a la Liguilla del Clausura 2026

Ex Cruz Azul podría desembarcar en Atlas para el Apertura 2026
Noticias

Ex Cruz Azul podría desembarcar en Atlas para el Apertura 2026

Fue campeón de Concacaf y apunta a la directiva de Cruz Azul por los DT
Noticias

Fue campeón de Concacaf y apunta a la directiva de Cruz Azul por los DT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo