En los últimos días, trascendió que la directiva de Cruz Azul habría llegado a un acuerdo para que Jorge Sánchez se convierta en su refuerzo de La Máquina para el Apertura 2024. De esta manera, el lateral mexicano se sumaría a La Noria una vez que finalice la participación del TRI en la Copa América.

El lateral mexicano gusta en los despachos cementeros, destacando que en la pasad ventana de transferencias se realizaron varias intentonas para acometer su fichaje. Sin embargo, el Porto complicó las negociaciones y todo se vino abajo en el último momento.

No obstante, ahora la situación es distinta. Jorge Sánchez culminó su cesión con el cuadro portugués y volvió al Ajax de Holanda, club dueño de su ficha. Los neerlandeses no cuentan con el internacional mexicano, por lo que dieron luz verde a las negociaciones con la entidad cementera.

Si bien todo va encaminado que el futbolista de 26 años se convierta en refuerzo de La Máquina, aún falta la firma del contrato. No obstante, en las últimas horas se presentó una señal que confirma la llegada del internacional mexicano a Cruz Azul.

Jorge Sánchez, talentoso lateral mexicano.

Jorge Sánchez, talentoso lateral mexicano.

Jorge Sánchez busca casa en la Ciudad de México

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el lateral mexicano está afinando detalles para aterrizar en La Noria, aunque por el momento su prioridad es la Selección Mexicana, que está a unas semanas de disputar la Copa América.

Adicional, el periodista apuntó que Jorge Sánchez ya estaría buscando casa en la Ciudad de México, con vistas a incorporase al plantel celeste, lo que representa una señal que confirma la llegada del internacional mexicano a Cruz Azul.

Las palabras de Jorge Sánchez al enterarse del interés de Cruz Azul

El internacional mexicano ya soñaba jugar con la playera celeste desde hace una temporada, cuando se encontraba cedido en el Porto. El periodista Adrián Esparza publicó un fragmento de una entrevista que le hizo al propio Jorge Sánchez sobre la posibilidad de llegar a Cruz Azul.

Su respuesta es épica. “Mi agente me dice: ‘Está preguntando por ti Cruz Azul’, y lo digo: ‘Sí quiero, quiero ir a un equipo más grande. A pelear. A que me vean más ojos’”, se escucha decir al próximo refuerzo de La Máquina.