El Estadio Azul vivió una auténtica fiesta el pasado fin de semana, cuando Cruz Azul recibió al Club Pachuca por la jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Esto debido al regreso del primer equipo a la que fuera su casa durante 22 años.

Este retorno al inmueble movilizó a los aficionados en todos los sentidos, ya que además estaba la expectativa por ver al renovado equipo de Martín Anselmi. Aunque la alegría se vio algo empañada por lo que fue la derrota por 0-1 a manos de los Tuzos.

Una de las formas más convenientes para que aquellos fanáticos fieles a La Máquina asistan al Ciudad de los Deportes es adquiriendo el Pase Azul. El abono fue habilitado varios días antes de la primera fecha, y luego se dio lugar a la venta general de boletos.

Con el Pase Azul se podría acceder a una firma de autógrafos con jugadores y jugadoras

En las últimas horas, Cruz Azul anunció oficialmente el regreso del Pase Azul, con las fechas para la preventa y venta general a través de Ticketmaster. Además, la compra del abono le traerá al aficionado un beneficio muy especial, que implicará participar para conocer a los futbolistas Celestes.

“¡Regresa el Pase Azul! La preventa para abonados del torneo pasado termina el 21 de enero. La venta general termina el 23 de enero. En la compra de su Pase podrán participar para asistir a una firma de autógrafos con nuestros jugadores y jugadoras en La Noria, comunicó Cruz Azul en sus redes.

Regresó el Pase Azul. (@CruzAzul)

Regresó el Pase Azul. (@CruzAzul)

¿Cuánto vale el pase Azul?

De acuerdo con la información oficial, los precios del Pase Azul van desde los 2,750 pesos (preventa) y 3,270 (venta general) para la zona Celeste, hasta los 5,050 (Preventa) y 5,950 (venta general) en la zona Platino.

¿Cuánta gente cabe en el Estadio Azul?

De acuerdo a los registros oficiales, el Estadio Azul o Estadio Ciudad de los Deportes cuenta con una capacidad de 36,681 espectadores. En el estreno del equipo por el Clausura 2024, se calcula que asistieron cerca de 30 mil personas, aunque con boletos agotados para el local.