Ya pasó poco más de un año desde el polémico episodio que protagonizó Misael Corona y por el que fue dado de baja del club. No obstante, el hijo de José de Jesús Corona, excapitán de Cruz Azul, publicó una foto que desató las dudas acerca de un posible regreso.

Y es que el ex guardameta cementero juvenil compartió, a través de una historia en su cuenta de Instagram, una postal en la que se le ve entrenando en las instalaciones de La Noria. No obstante, el mensaje con el que la acompañó se encargó de disipar dudas.

“Back times”, publicó Misael Corona, con lo que dejó claro que solo se trató de un recuerdo de su paso por Cruz Azul. El cual tuvo lugar hasta el 2023, cuando, de manera contundente, fue dado de baja de la nómina celeste, tras estar involucrado en un altercado con un guardia de seguridad.

¿Qué pasó con Misael Corona?

Hay que recordar que el portero juvenil, quien se desempeñaba en aquel entonces en la categoría Sub 20 fue acusado de agredir a un guardia de seguridad, en supuesto estado de ebriedad. Todo ocurrió en una reunión en el que Nailea Vidrio, también excementera, fue la anfitriona, ya que se llevó a cabo en su departamento.

Desde entonces, el ahora jugador de 21 años de edad, ya no tuvo actividad en el futbol mexicano, al menos de manera profesional. Y es que, el primogénito de Jesús Corona ya no cuenta con registro ante la Liga MX, por lo que ya no ha podido continuar con su carrera en otro equipo.