Contrario al último episodio extracancha en el que se había visto involucrado el escudo de Cruz Azul, en aquella fiesta infantil con temática de narcotráfico, organizada por Julio César Dómínguez, a partir de ahora la directiva tomó la decisión de imponer una exigente política para evitar que se repitan los actos de indisciplina por parte de sus futbolistas.

Es así que, la cúpula cementera tomó medidas contundentes luego de que se diera a conocer que Misael Corona, hijo de Jesús Corona y jugador de Sub 20, estuvo involucrado en un altercado con un guardia de seguridad durante una reunión privada, en el condominio de la jugadora Nailea Vidrio y a la que también acudieron otros elementos de la categoría juvenil.

Se trata de una política de "tolerancia cero", con la cual buscarán marcar un precedente y evitar que a futuro sigan ocurriendo estos episodios de indisciplina que comprometan el prestigio de Cruz Azul.

De esta manera, es que la primera medida contundente que tomó la directiva fue dar de baja de su nómina a Misael Corona, además de dejar fuera a Nailea Vidrio de la convocatoria del equipo femenil para el partido de este sábado frente al León, así como la investigación a los otros elementos juveniles que estuvieron presentes en dicha reunión.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!