A Cruz Azul le urge un estadio nuevo que vaya acorde a su grandeza. Y es que, a pesar de que ha tenido un gran recibimiento por parte de la afición, en su regreso al Estadio Azul, la realidad es que el inmueble no está a la altura de las exigencias de un club grande.

Y es que, más allá de las condiciones de la cancha y los vestidores que podrían complicarle la estancia a los futbolistas y cuerpo técnico, hay otros aspectos por los que la afición, prensa y gente en general se ha quejado del recinto en la Ciudad de los Deportes.

Por si fuera poco, durante el último partido se reportó un pequeño incendio en la zona más cara del Estadio Azul. Así se dio a conocer a través de las redes sociales luego del partido en el que Cruz Azul venció a las Chivas por 1-0, desde la zona techada del inmueble.

De acuerdo con los mismos aficionados que estuvieron presentes en la zona VIP, el incendio se generó en la cocina, pues hay que recordar que en esta zona se ofrecen alimentos y bebidas a los asistentes. Afortunadamente, el incendio se pudo controlar de inmediato y no pasó a mayores.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en el Estadio Azul?

Será el próximo sábado 5 de octubre cuando Cruz Azul vuelva a la cancha del Estadio Azul. Será entonces cuando reciba al Necaxa en el duelo de la Jornada 11, en busca de mantener el invicto en casa y seguir sumando de a tres puntos para acercarse a la calificación directa.