América fue eliminado del Clausura 2023 tras caer este domingo en semifinales ante las Chivas. Pese a ser marcados como favoritos, los americanistas no pudieron alcanzar la Final de la Liga MX, lo que provocó severas críticas contra el equipo azulcrema.

Y entorno a los señalamientos, en redes sociales destacó que Nailea Vidrio, ex jugadora de Cruz Azul Femenil fue responsabilizada por la eliminación del América, situación que surgió -bajo un evidente tono irónico- por la relación amorosa que sostiene con Israel Reyes, jugador del conjunto azulcrema.

Nailea Vidrio e Israel Reyes se han convertido en una de las parejas futbolísticas más virales en los últimos tiempos. Tal situación ha provocado que los usuarios de redes sociales están al tanto de lo que hacen juntos.

Y bajo ese panorama, responsabilizaron a la ex jugadora de Cruz Azul Femenil por la eliminación del América, pues se consideró que provocó la baja de juego de Israel Reyes y el propio equipo americanista. Sí, todo bajo un tema de burla.

Imago7 | Imágenes tomadas de Twitter

Imago7 | Imágenes tomadas de Twitter

Borrada de Cruz Azul

Si bien Nailea Vidrio no encontró regularidad en Cruz Azul durante la presente temporada, pues tan solo disputó 16 minutos, destaca que luego de la polémica generada por el hijo de Jesús Corona, la futbolista fue borrada del equipo femenil de La Máquina.

Tras el suceso, la mediocampista de 20 años no volvió a ser considerada en las convocatorias del representativo celeste. Y ante ese panorama, cabe recordar que el pasado 15 de mayo Vidrio anunció su salida del equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!