Alan Pulido es uno de los tantos nombres que han desfilado por las oficinas de Cruz Azul en la eterna búsqueda de delantero. El goleador mexicano se encuentra disputando la Leagues Cup con el Sporting Kansas City y se ha tomado un tiempo para aclarar su futuro.
Y es que el ex Chivas de Guadalajara sigue sin renovar contrato con el cuadro de la MLS al tiempo que tiene sobre la mesa sendas ofertas de los tapatíos y cementeros. No obstante, Pulido aún no se decide y sigue meditando las tres opciones para el siguiente paso en su carrera.
Esa espera que se ha alargado por varias semanas ya tiene fecha de desenlace. Ha sido el propio internacional mexicano en el que le puso día a una decisión que tiene en vilo a tres instituciones.
“Con mi representante ha habido pláticas sobre eso, acá he tenido pláticas con Sporting que quieren que me quede acá, pero estamos analizando y en 1 o 2 semanas se va a deparar mi futuro para saber si sigo acá en la MLS o puedo ir a algún equipo mexicano”, respondió Pulido en una conferencia de prensa de la Leagues Cup.
Crisis de gol
La llegada de Pulido, o de cualquier otro delantero, se antoja urgente para los intereses de Cruz Azul. Con cinco derrotas al hilo en este inicio del semestre, más una crisis de gol alarmante, los dirigidos por Ricardo Ferretti precisan los servicios de un futbolista que garantice goles.