logotipo del encabezado
Sin categoría
Comentarios

Revelado: la verdad detrás de las supuestas llamadas en la voltereta de Pumas a Cruz Azul

Todo habría sido parte de la incesante lucha de poder entre el grupo de Víctor Velázquez y Guillermo Álvarez por el poder en Cruz Azul.

Héctor Huerta habló de unas supuestas llamadas.
© Imago 7Héctor Huerta habló de unas supuestas llamadas.

La voltereta que sufrió Cruz Azul a manos de Pumas en el Apertura 2020 desató una serie de versiones y consecuencias que parecen no tener fin. Una de ellas fueron las famosas “llamadas” que supuestamente recibieron los jugadores celestes para perder.

Fue el periodista de ESPN, Héctor Huerta, quien insinuó que los jugadores de aquel plantel habrían recibido llamadas por parte del otrora presidente, Guillermo Álvarez, que los habrían incitado a perder el partido, pues en ese momento Billy ya se encontraba prófugo de la justicia.

No hay proyecto: los 6 DTs a 3 años de la salida de Billy

ver también

Al no poder ofrecer pruebas de aquellas “llamadas” al reconocido analista no le quedó otra más que ofrecer disculpas, sin embargo, el periodista Ignacio Suárez volvió a tocar el tema esta miércoles en su columna para El Heraldo y dio más pistas de lo que ocurrió aquella vez.

Publicidad

“Al prestigiado periodista y gran amigo Héctor Huerta, le llegaron estas versiones, le prometieron entregarle las llamadas como evidencia, algo que jamás sucedió. A pesar de las enfurecidas críticas en su contra por aquellas llamadas sospechosas, el periodista demostró su ética jamás traicionó o exhibió a las fuentes de la directiva cementera lo cual era lo más fácil”, expuso el Fantasma.

Deja tu opinión
¿Por qué los jugadores no quieren a Ordiales?

ver también

¿De dónde salió lo de las polémicas “llamadas?

El periodista añadió que fue desde el interior de la cúpula cementera, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, de donde se filtraron estos rumores y así llegaron a Héctor Huerta, sin embargo, de acuerdo con lo explicado por el mismo Fantasma, todo fue parte de la lucha incesante entra ambos grupos de poder en la Cooperativa.

“Desde las entrañas filtraron la versión y el rumor de que algunos jugadores afines a Billy Álvarez habrían pedido no ganar aquel juego para dañar a la nueva directiva y que incluso tenían como evidencias llamadas telefónicas, apuntó el periodista.

Publicidad

“Según estas versiones, salidas desde la cúpula directiva de Velázquez y compañía, uno de los principales sospechosos era el arquero José de Jesús Corona, quien supuestamente había inventado una enfermedad para no jugar el partido de vuelta de la semifinal ante Pumas”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Velázquez habló del nuevo estadio y deja recado al gobierno
Noticias

Velázquez habló del nuevo estadio y deja recado al gobierno

Víctor Velázquez expresa controvertida visión sobre las Fuerzas Básicas en Cruz Azul
Noticias

Víctor Velázquez expresa controvertida visión sobre las Fuerzas Básicas en Cruz Azul

La exigencia que Víctor Velázquez le impuso a Nicolás Larcamón
Noticias

La exigencia que Víctor Velázquez le impuso a Nicolás Larcamón

Noticias de Cruz Azul, HOY: Piovi, Velázquez y Anselmi
Noticias

Noticias de Cruz Azul, HOY: Piovi, Velázquez y Anselmi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo