La que se armó. Ricardo Ferretti explotó en rueda de prensa después de que se filtrara a través de los medios de comunicación que no asistía a algunos de los entrenamientos de Cruz Azul. El entrenador brasileño se ensañó con un reportero en específico, Adrián Esparza, de TUDN.
“Lo que tú estás diciendo, si no lo puedes comprobar, eres un mentiroso y me estás difamando. Y no te lo permito (…) De lo que tú me estás acusando es mentira, no lo puedes comprobar (…) es que supongo, es que fulano me dijo (…) Yo tengo desde los 23 años en ese país, son 47 años aquí, y nadie va a borrar mi reputación…”, dijo un exaltado “Tuca” al comunicador.
No obstante, el tema sigue dando tela de donde cortar. Y es que a de acuerdo a información que se publicó este martes desde la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, un futbolista del plantel de Cruz Azul fue el que habría filtrado el rumor.
“Ahí quería llegar. ¿Qué está pasando el equipo que hasta ese conflicto ya fue muy público? Me cuenta mi Judas Celeste que hay un jugador que no está tan feliz con los trabajos de Ricardo, con su disciplina y que posiblemente por ahí dijo eso para ver si había ruido.“, se lee en la información.
“No sean chismosos”
El mensaje de Ferretti se extendió hacia toda la prensa y acusó a los profesionales de la comunicación de no revelar las fuentes, algo que va en contra de los cánones de la profesión. “Si van a hablar de mí, hablen con seguridad, no sean chismosos no crean en los chismes (…)”, aseguró.