Más allá de lo que se ahorró con el fichaje de un goleador de jerarquía, tanto en su carta, como en su sueldo, Cruz Azul se ahorró una fuerte suma de dinero al registrar una vez más Iván Morales al plantel para el Apertura 2023.

Y es que, de acuerdo con información de ESPN, en caso de que la directiva no diera de alta al delantero chileno ante la Liga MX, estaba obligado a entregarle su pase internacional y además una suma millonaria de dinero para rescindir su contrato.

De esta manera, Cruz Azul tendría que haberle pagado a Iván Morales alrededor de 1.75 millones de dólares, es decir, unos 31 millones de pesos, con el objetivo de darle salida definitivamente del club, luego de no poderle encontrar salida este mercado.

La mínima esperanza para que salga en los próximos días

El mismo medio reveló que todavía existe una mínima posibilidad de que el Tanque se marche de Cruz Azul, con rumbo a un equipo modesto de Europa, pues algunas Ligas, muy lejos de la elite del futbol mundial, cierran su mercado hasta este viernes, sin embargo, es una posibilidad que luce más que lejana.