Han pasado más de tres meses desde que Cruz Azul inició la búsqueda de un delantero para el Apertura 2023 y todo parece indicar que no concretará el fichaje, es por ello que la respuesta por parte de la directiva ha causado gran indignación entre la afición.

Y es que, luego de que se cayeran una gran cantidad de fichajes, de las promesas incumplidas por contratar a un goleador de jerarquía y de no querer pagar lo suficiente en los últimos días del mercado, desde La Noria habrían dicho que prefieren seguir esperando.

De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, la directiva de Cruz Azul no se habría querido “precipitar” en fichar a un delantero en los últimos días que les quedan para el cierre de registros, por lo que esperarían al mercado de invierno para reanudar la búsqueda.

Cruz Azul optaría por esperar mejores oportunidades de negociación o bien jugadores de más alto perfil para los próximos mercados, en vez de precipitarse sobre la fecha límite de registros por algún jugador que pudiera no rendir en el futuro”, publicó dicha fuente en ESPN.

Los delanteros de Cruz Azul

De esta manera, Cruz Azul cerraría su plantilla con solo dos delanteros en sus filas: Diber Cambindo y Ángel Sepúlveda, recordando que el jugador proveniente de Querétaro no es un 9 natural.