logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Rodrigo Huescas expone a la directiva de Cruz Azul tras no querer renovar su contrato

El canterano abandonó La Máquina de forma polémica, y ahora quedó más que expuesto.

Huescas quedó expuesto tras la renovación de Ditta
© IMAGO/Agencia-MexSportHuescas quedó expuesto tras la renovación de Ditta

Todavía resuena en los pasillos de La Noria la partida de Rodrigo Huescas, quien dejó Cruz Azul casi de la noche a la mañana. Tras algunas semanas de tensión, finalmente el canterano de 20 años se unió a las filas del Copenhague de Dinamarca, quien pagó los 2 millones de su cláusula de rescisión.

El malestar de los directivos fue notorio, dado que le ofrecieron renovar su vínculo en más de una oportunidad, con aumento sustancial de salario dadas sus condiciones futbolísticas. Pero su sueño de jugar en el Viejo Continente pudo más y terminó ejecutando la cláusula ya mencionada.

Mientras tanto, desde La Máquina juegan su partido y no envían el transfer internacional, pero Huescas ya debutó: enfrentó a Viktoria Plzen de República Checa en el marco de un amistoso de pretemporada. Allí, el técnico decidió que el canterano forme parte del equipo inicial, utilizando su nuevo dorsal 17.

Publicidad
La sorpresiva dupla que Anselmi piensa para Cruz Azul: Giorgos Giakoumakis y Ángel Sepúlveda

ver también

Por otro lado, desde tierras mexicanas hubo noticias este viernes, ya que Willer Ditta se transformó en el sexto jugador renovado de esta directiva. La determinación fue mostrada en todos los canales oficiales de la institución, y luego después el colombiano hizo lo propio en su Instagram, en donde compartió toda su felicidad.

Deja tu opinión

Esto deja en evidencia a Rodrigo Huescas, quien es el ÚNICO futbolista que ha decidido desestimar cada oferta recibida por Cruz Azul y marcharse del club: ¿Significa necesariamente algo malo? No exactamente, pero marca la pauta de que sus aspiraciones efectivamente eran muy diferentes.

¿Cómo sigue el caso de Huescas y Cruz Azul?

El reportero Carlos Córdova expresó en sus redes sociales que los abogados de Cruz Azul llevaron el caso a los tribunales de la FIFA, con el fin de demandar por daños y prejuicios tanto a los abogados de Huescas como a Copenhague. El camino será largo, pero con esto buscan marcar un precedente.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Un ídolo de Cruz Azul rescató a Huescas de jugar con el América
Noticias

Un ídolo de Cruz Azul rescató a Huescas de jugar con el América

Rodrigo Huescas reveló el salto que desea dar en su carrera
Noticias

Rodrigo Huescas reveló el salto que desea dar en su carrera

Rodrigo Huescas confesó la mayor traición de Diego Aguirre en Cruz Azul
Noticias

Rodrigo Huescas confesó la mayor traición de Diego Aguirre en Cruz Azul

La confesión de Rodrigo Huescas que reconquista a Cruz Azul
Noticias

La confesión de Rodrigo Huescas que reconquista a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo