Hace ocho días, José de Jesús Corona, portero y capitán de Cruz Azul, confesó que buscará jugar un año más y después le pondrá fin a su carrera como futbolista profesional. Además, reconoció que anhela retirarse como jugador del equipo celeste.

Las palabras llegaron luego de que Chuy Corona fue cuestionado sobre su renovación con Cruz Azul, toda vez que el vínculo contractual que guarda el histórico portero celeste con la entidad cementera tiene vigencia hasta el próximo mes de junio.

En tanto, durante el pasado fin de semana destacó que Cruz Azul prepara una sonora reconstrucción del plantel al culminar el Clausura 2023. En ese sentido, en la lista de jugadores que tendrían sus días contados en la institución celeste destacó el nombre de José de Jesús Corona.

La versión causó impacto, toda vez que Chuy Corona termina contrato al terminar el presente torneo. Y aunque el futbolista manifestó su interés de seguir en Cruz Azul, reconoció que la decisión final llegará tras negociar con la directiva cementera.

Y alrededor de la continuidad de José de Jesús en Cruz Azul, este martes 14 de marzo, el periodista Héctor Huerta informó durante el programa Futbol Picante que la entidad celeste está detrás del argentino Agustín Marchesín, ex portero del América quien presumiblemente llegaría a reemplazar a Chuy Corona.

Otros candidatos

Además, el periodista de ESPN señaló que Cruz Azul ha puesto su mirada en el mediocampista brasileño Rafael Carioca y el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, pero además destacó que la institución celeste también apuntan hacia un defensa central.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!