Mucho se ha quedado la afición de Cruz Azul acerca de los boletos adquiridos a través de Ticketmaster, ya sea para retirarlos o para tenerlos disponibles a tiempo antes del partido, por lo que la plataforma lanzó una solución para evitar contratiempos.

Se trata de SafeTix, el sistema que le permitirá a los aficionados cementeros tener sus boletos de manera digital en su celular, a través de la aplicación de Ticketmaster, incluso sin internet y que promete ser segura para evitar falsificaciones.

“La entrada es aún más fácil y segura con 𝗧𝗶𝗰𝗸𝗲𝘁𝗺𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗦𝗮𝗳𝗲𝗧𝗶𝘅. Tu boleto es un código de barras dinámico que se actualiza cada 15 segundos. Muestra tu boleto en tu App o Wallet”, así lo presumió el propio Estadio Azteca, de cara al partido de Cruz Azul ante Pumas, pues el Clásico ya contará con este novedoso sistema.

¿Cómo acceder a SafeTix TM?

El Estadio Azteca fue el encargado de dar a conocer las instrucciones: solo hace falta descargar la aplicación de Ticketmaster, iniciar sesión y dirigirse a “mis eventos”, donde ya deben aparecer los boletos comprados y con ello el código para mostrarlo directamente en la puerta del inmueble y acceder.