Santiago Giménez atraviesa por un momento sublime. En la presente temporada el ex jugador del Cruz Azul ha marcado 15 goles con el Feyenoord, tanto en la Eredivise como en la Copa de Holanda y en la UEFA Europa League. Y el notable presente del Bebote ha llamado la atención de distintos equipos europeos.

Ante los rumores, el entorno de Santi Giménez apuntaba que el canterano de Cruz Azul planeaba quedarse en el Feyenoord en el corto plazo, con el objetivo de llevar un proceso futbolístico ideal. Sin embargo, la última respuesta alrededor del futuro del seleccionado mexicano cambió radicalmente.

En ese sentido, Christian Giménez, padre de Santiago, reconoció que el notable rendimiento que está mostrando su hijo ha llamado la atención de importantes equipos de Europa, por lo que no descarta que el ex atacante de Cruz Azul cambie de aires en el mercado de verano.

“Hay equipos (interesados en Santi), más cómo está llevando la carrera Santiago, es muy difícil aguantar. Con esto no quiero decir que se vaya a dar (su salida a otro club). Hoy estamos muy felices en Feyenoord y queremos que siga, después, en el mercado de verano pueden pasar un montón de cosas. No hay algo concreto tampoco. Hoy estamos muy contentos en Feyenoord y veremos en el verano qué pasaría”.

Chaco Giménez en entrevista para ESPN

Y si bien, en un principio Christian Giménez dejó en claro que ha estado en constante contacto con la entidad neerlandesa, a quien le han comunicado que Santiago está contento en el Feyenoord, el propio Chaco sabe que si llega una buena oferta, el Bebote podría dejar la Eredivisie muy pronto.

La nueva novia de Santi

Hace unas semanas se destapó desde España el interés del Sevilla por Santi Giménez. En tanto, esta semana surgió desde Portugal un rumor que lo colocaba en la órbita del Benfica. Y este jueves se informó sobre el deseo del Oporto en contratar los servicios del internacional mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!