logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Santi Giménez habló del duro momento de Cruz Azul: "No busco culpables"

Santiago Giménez está viviendo un momento increíble en el Feyenoord pero no pudo evitar mostrar su preocupación por Cruz Azul.

Santiago Giménez se refirió al mal momento de Cruz Azul
© Imago / EspecialSantiago Giménez se refirió al mal momento de Cruz Azul

La actualidad de Cruz Azul es bastante mala debido a que en el semestre han cosechado resultados muy negativos. Además de haber perdido los primeros tres partidos del Apertura 2023, también quedaron eliminados de la Leagues Cup en 16vos de final. Es esta la principal razón por la que la directiva decidió despedir a Ricardo Ferretti por primera vez en su larga carrera.

Lo cierto también es que más allá de los resultados, el equipo tampoco mostró un funcionamiento durante el semestre. Mientras que siguieron existiendo los problemas para ser eficaces en el área rival, ahora también se le sumó una debilidad defensiva muy preocupante. Es por esto que se decidió comenzar un nuevo proyecto futbolístico encabezado por Joaquín Moreno.

Santiago Giménez habló del momento de Cruz Azul

Uno de los personajes que representan a Cruz Azul en el resto del mundo es Santiago Giménez, quien siempre muestra su cariño por esta institución. El goleador del Feyenoord está viviendo un gran momento en Europa, pero no pudo evitar mostrarse preocupado por la actualidad del club que le permitió jugar en primera división. “Hay jugadores hasta de sobra y la gente pide refuerzos. Si ves la plantilla es muy buena y no hay una posición en la que haga falta alguien”, expresó el delantero.

“No busco culpables, pero sí creo que a este Cruz Azul se le puede sacar mucho jugo. No sé qué es lo que pasa en Cruz Azul, que a pesar de tener un equipazo no han venido las buenas. Pienso que el equipo que tuvimos en el campeonato era impresionante y se desarmó. Lo construyeron con buenos jugadores, pero no sé el porqué va tan mal el rumbo”, agregó el héroe de México de la Copa Oro.

Deja tu opinión
Santiago Giménez habló del mal momento de Cruz Azul (Imago)

Santiago Giménez habló del mal momento de Cruz Azul (Imago)

La realidad es que ‘La Máquina’ está en la búsqueda de revertir la imagen que han mostrado durante este semestre. Si bien la designación de Moreno como entrenador es arriesgada, creen que es una buena apuesta al tratarse de un hombre de la casa. Por lo tanto, hay confianza en que él podrá construir un equipo para ser protagonistas de la Liga MX.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis
Noticias

Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental
Noticias

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo