Este miércoles arranca de manera oficial la era de Joaquín Moreno como director técnico de Cruz Azul, ya sin ninguna etiqueta de interino, tal como la tuvo en sus tres intervenciones pasadas desde el banquillo.
Y es que, tras el despido de Ricardo Ferretti como entrenador de La Máquina, tras quedar eliminado de la Leagues Cup 2023, la directiva apostaría por el entrenador institucional para que esté a cargo del equipo lo que resta del torneo en la Liga MX.
Es así que Cruz Azul convocó a una conferencia de prensa, este miércoles al mediodía, para presentar de manera oficial a Joaquín Moreno como director técnico, quien ya conoce a la perfección al plantel, pues se desempeñó hasta los últimos días como auxiliar del Tuca.
Cruz Azul sí podrá tener amistosos
A pesar de que las autoridades del futbol mexicano lo habían prohibido de inicio, los equipos eliminados de la Leagues Cup sí podrán disputar partidos amistosos, por lo que en caso de que La Máquina agende algunos, Joaquín Moreno podrá comenzar a probar sus piezas en la cancha antes de regresar al Apertura 2023.