Cuando todo parecía indicar que Santiago Giménez arrancaría el verano con nuevo equipo, la realidad es que no ha sido así. Y es que, el canterano de Cruz Azul se ha tomado su tiempo para elegir su próximo equipo e, incluso, podría no haber tal.

Y es que, de acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, el exgoleador de La Máquina podría quedarse en el Feyenoord, al menos un semestre más. Esto, debido a que el equipo de Róterdam le puso un precio bastante alto a su ficha.

La misma fuente añadió que serían alrededor de 40 millones de dólares los que pediría el equipo neerlandés para dejar salir a Santi Giménez. Oferta que todavía no ha llegado a la mesa del club, por lo que es muy viable que el ex de Cruz Azul se quede para esta temporada.

Santi Giménez: ¿cuándo vuelve a jugar con el Feyenoord?

De esta manera, el seleccionado nacional ya se estaría preparando para disputar su primer partido de pretemporada con el Feyenoord, luego de ponerle fin a sus vacaciones y reportar en los Países Bajos desde hace una semana, tras su participación en la Copa América con México.

Será el próximo domingo 28 de julio cuando el conjunto de Róterdam dispute un partido amistoso, como parte de su preparación antes de disputar el título de la Supercopa de Holanda. Enfrentará al Benfica, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio do Benfica, en Portugal.