logotipo del encabezado
Selección Mexicana
Comentarios

Santi Giménez se sincera sobre formar dupla con Raúl Jiménez en México: “Es diferente, pero…”

El Chaquito compartió delantera con el ex América y se refirió a esto luego de la victoria.

Santi Giménez y Raúl Jiménez compartieron dupla de ataque por primera vez.
© Imago7Santi Giménez y Raúl Jiménez compartieron dupla de ataque por primera vez.

Javier Aguirre pateó el tablero ante Canadá y cumplió el deseo de muchos mexicanos: Santi Giménez estuvo desde el arranque en una dupla a Raúl Jiménez, quien resultó el goleador de la noche con un doblete. De esa manera, Selección Mexicana se impuso con autoridad y se metió en la gran final del Final Four de la Concacaf Nations League.

Mucho se venía hablando en los días previos al partido frente a los canadienses respecto a la formación que iba a colocar el Vasco y quien iba a ser el nueve titular. Que si jugaba Santi, que si lo hacía Raúl; quién llegaba mejor a la fecha FIFA. En definitiva, el seleccionador sorprendió a todos y les dio la oportunidad de compartir la ofensiva nacional, lo que trajo buenos resultados.

Pese al triunfo, las redes no perdonaron el partido de Santiago Giménez con México

ver también

Es así que luego del triunfo, el Chaquito se refirió a esta situación y dejó en claro que se sintió cómodo, aunque reconoció los tomó por sorpresa, ya que “es diferente a lo que los dos venimos haciendo en clubes“. “Estábamos acostumbrados a jugar con un solo punta, pero al final es fútbol, nosotros somos jugadores y en cualquier posición vamos a hacerlo de la mejor manera“, aportó.

Publicidad

Además, el canterano de Cruz Azul expresó sus sensaciones en torno a la dupla que conformó con el ex América en la Selección Mexicana y dijo que “jugar al lado de Raúl fue un orgullo, sabemos que estamos en gran momento y la conexión que tenemos. Creo que, a pesar de todo, hicimos un gran partido y eso nos da para arriba”.

Deja tu opinión
El Bebote fue titular junto a Raúl Jiménez en la delantera, que se llevó todos los flashes tras su doblete. (Getty Images)

El Bebote fue titular junto a Raúl Jiménez en la delantera, que se llevó todos los flashes tras su doblete. (Getty Images)

¿Qué dijo Javier Aguirre sobre la dupla entre Santi Giménez y Raúl Jiménez?

El Vasco sorprendió en el partido ante Canadá al inclinarse por una estrategia inesperada, cuando se esperaba que eligiera a uno por sobre el otro. Esto generó gran expectativa sobre el rendimiento de la dupla y el balance que haría el entrenador tras el encuentro.

Publicidad

En conferencia de prensa, Aguirre explicó sus motivos y señaló que estuvo influenciada por el buen momento que atraviesan ambos: “Empecé a pensar que sería injusto dejar a uno de los dos fuera. No tenía dudas de ellos en la definición, sí en la construcción. Pero estuvieron bien, se entendieron bien y afortunadamente el equipo salió adelante. Creo que es una buena fórmula“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Develan incómodo momento de Santi Giménez en Selección Mexicana
Noticias

Develan incómodo momento de Santi Giménez en Selección Mexicana

Fue basurero, Cruz Azul lo dio de baja y ahora anunció un sorpresivo trabajo
Noticias

Fue basurero, Cruz Azul lo dio de baja y ahora anunció un sorpresivo trabajo

¿Traerá malestar? Radical decisión de Larcamón en Cruz Azul que nadie esperaba
Noticias

¿Traerá malestar? Radical decisión de Larcamón en Cruz Azul que nadie esperaba

El mensaje de Erik Lira tras ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana
Noticias

El mensaje de Erik Lira tras ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo