Resulta imposible encontrar adjetivos que expliquen en su justa dimensión lo que está haciendo Santiago Giménez en Europa. El Bebote se ha consolidado como figura del Feyenoord y parece que la Eredivisie le queda pequeña…
El delantero mexicano tuvo una destacada actuación en la reciente victoria ante el PEC Zwolle por 2-0, partido en el que hizo la diferencia con un doblete. Es por eso que su futuro parece cada vez más lejos de Países Bajos.
Y es que varios clubes vienen siguiendo de cerca el crecimiento mostrado por Santi en el Feyenoord, motivo por el que el propio ex Cruz Azul reconoce que será muy complicado que pueda seguir con el cuadro neerlandés.
“Está fuera de mis manos. Hay que ver si el Feyenoord puede retenerme”, declaró el Bebote luego de su doblete, con el que los de Rotterdam siguen en la pelea por acercarse al liderato del campeonato local.
Arne Slot habla del futuro de Santi
El timonel del Feyenoord expresó su opinión sobre lo que le espera al club en el mercado de pases. “Hay pocos clubes holandeses que puedan retener jugadores a toda costa. En invierno generalmente se ven menos transferencias importantes. Pero también se trata de lo que quiere el jugador”, declaró.