El equipo Sub-18 de Cruz Azul fue subcampeón del Clausura 2023 tras caer en la serie de penales ante Monterrey. Luego de intenso partido sobre la cancha del BBVA, la Final se definió desde los once pasos, en donde los jóvenes regiomontanos fueron más certeros.

Y alrededor del resultado del equipo juvenil de La Máquina destacó la reacción de Santiago Giménez, el canterano de Cruz Azul que ahora brilla con el Feyenoord. A la distancia, el Bebote volvió a demostrar que sigue de cerca la actividad de la institución cementera, donde ser formó futbolística.

“¡Estamos orgullosos de ustedes! A seguir luchando por el sueño”, escribió este domingo Santiago Giménez en su cuenta de Twitter, en respuesta a la publicación de la entidad cementera sobre el resultado del equipo Sub-18 de Cruz Azul.

Terminó la racha de Santi Giménez

Horas antes de la Final que sostuvo el equipo Sub-18 de Cruz Azul, Santiago Giménez disputó la penúltima fecha de la Eredivisie con el Feyenoord, que la semana pasada conquistó el título de liga.

Lastimosamente, el canterano de La Máquina no pudo marcar, por lo que terminó su racha de partidos consecutivos anotando en la liga holandesas, marca que se quedó en ocho encuentros y que representa un récord para un futbolista mexicano en ligas europeas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!