El futbol europeo se encuentra en la etapa final de su pretemporada antes de adentrarse a un nuevo semestre de competición. Los clubes de las distintas ligas disputan encuentros de preparación para ir afinando los últimos detalles para llevar con el mejor tono a los torneos oficiales.

El Feyenoord de Rotterdam sigue esa misma dinámica y en las últimas semanas ha disputado varios compromisos amistosos. Este domingo no fue la excepción y se midieron ante el Benfica en donde Santiago Giménez cobró protagonismo.

Y es que el delantero mexicano y canterano de Cruz Azul no había tenido participación con los neerlandeses desde la disputa de la Copa Oro. No obstante, el tiempo parece no pasarle factura y el “Bebote” volvió a lo grande con una anotación de alta factura.

Corría el minuto 34′ de la primera parte cuando Giménez aprovechó un balón al vacío en el que ganó la posición a sus marcadores. Ya con todo a favor, el delantero anotó un gol marca de la casa y que deja evidencia de que su buen momento de forma sigue en alza.

¿Se va?

A pesar de que ya se incorporó a los entrenamientos con su equipo, el futuro de Giménez sigue estando en el aire. Ni el ni su representante han dicho la última palabra y una oferta considerable podría hacerlo cambiar de aires antes del cierre de pases en Europa.