logotipo del encabezado

Se anuncian nuevas bajas de Cruz Azul. ¡En total, van seis!

La Máquina tiene dos nuevas salidas, que se suman a las de Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Shaggy Martínez y Jaiber Jiménez.

Cruz Azul tiene dos nuevas salidas y se confirma lo que era un secreto a voces.
© Jam MediaCruz Azul tiene dos nuevas salidas y se confirma lo que era un secreto a voces.

Cruz Azul trabaja en la reconstrucción de su plantilla rumbo al Apertura 2023. En ese contexto, se presume que en el próximo mercado de fichajes La Máquina se reforzará de manera considerable, al tiempo que se advierte que el equipo celeste tendrá importantes bajas.

Sobre las salidas, de último momento se anunciaron dos nuevas bajas, que se suman a las de Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, José Martínez y Jaiber Jiménez. Con ello, en total van seis jugadores que salen de la entidad cementera.

FUTBOL DE ESTUFA al momento…

ver también

Ramiro Funes Mori y José de Jesús Corona serían la quinta y sexta baja de Cruz Azul en este mercado de transferencias”, informó este viernes Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especializado en noticias de La Máquina.

Publicidad

Con la información del periodista se confirma lo que era un secreto a voces: la no renovación de Funes Mori y Chuy Corona.

Deja tu opinión

Sobre el argentino, trasciende que está casi arreglado con River Plate, mientras que el portero mexicano deberá buscar un equipo fuera de Cruz Azul para cumplir con su anhelo de jugar un año más.

Publicidad

Se esperan más salidas

Por otra parte, Adrián Esparza dejó abierta la posibilidad de que habrá más salidas en el mercado de fichajes. “Ya solo falta ver qué pasará con los jugadores que tienen contrato y que podrían salir a préstamo o en un intercambio”, agregó.

Sobre este punto, en la presumible lista negra aparecen los nombres de los siguientes jugadores: el uruguayo Christian Tabó, el chileno Iván Morales, el argentino Ramiro Carrera y el mexicano Rafael Baca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jesús Corona reapareció para dejarle un recado a Cruz Azul: "Un día..."
Noticias

Jesús Corona reapareció para dejarle un recado a Cruz Azul: "Un día..."

Fue campeón de la Novena y se "olvidó" de Chuy Corona: "El mejor es..."
Noticias

Fue campeón de la Novena y se "olvidó" de Chuy Corona: "El mejor es..."

El tierno gesto de Jesús Corona con Cruz Azul
Noticias

El tierno gesto de Jesús Corona con Cruz Azul

Duele verlo: Gudiño viendo a los que lo condenan al banquillo
Noticias

Duele verlo: Gudiño viendo a los que lo condenan al banquillo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo