El escenario que parecía inminente por fin fue confirmado por Cruz Azul en las últimas horas: Gonzalo Carneiro se convirtió en la segunda baja del equipo cementero de cara al Apertura 2023, luego de que el delantero no lograra cumplir con las exigencias del club.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de La Máquina, donde se informó que el atacante uruguayo dejó de pertenecer a la plantilla cementera que competirá la próxima temporada, debido a que su contrato finaliza en junio de este año y ya no hubo renovación.

“Anunciamos la baja del jugador uruguayo Gonzalo Carneiro, deseándole éxito en sus siguientes equipos y agradeciéndole todo el esfuerzo hecho por La Máquina“, fue el frío mensaje con el que Cruz Azul despidió al futbolista charrúa este miércoles.

La baja de Carneiro se suma a la salida deMichael Estrada, quien también fue despedido por el club este miércoles, dejando así dos puestos vacantes en el ataque.

¿Cuántos goles hizo Gonzalo Carneiro en Cruz Azul?

Hay que recordar que en medio de la polémica, por haber dado positivo por cocaína anteriormente, Gonzalo Carneiro llegó como refuerzo al equipo celeste a mediados del 2021, de la mano del entrenador, y su compatriota, Diego Aguirre, sin embargo, en su corta estancia en el club no logró afianzarse como el hombre gol que se esperaba.

Y es que el uruguayo de 27 años de edad apenas pudo disputar un total de 24 partidos, 12 de ellos como titular, y solamente logró anotar cuatro goles en todo el año que vistió la camiseta celeste, por lo que su salida era más que inminente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!