logotipo del encabezado

¿Se despide de Cruz Azul? Augusto Lotti sería titular en su último partido como celeste

Augusto Lotti estaría por salir de Cruz Azul, pero se despediría como titular en la Leagues Cup.

Augusto Lotti tendría su último partido en Cruz Azul.
© Getty ImagesAugusto Lotti tendría su último partido en Cruz Azul.

Augusto Lotti ya tendría sus maletas en la puerta de salida para marcharse de Cruz Azul, pero no se iría sin antes despedirse como cementero, pues todavía apunta a ser titular en el duelo de la Leagues Cup, frente al Charlotte FC.

Haz CLICK AQUÍ y suscríbete en Apple TV para ver a Cruz Azul en la Leagues Cup 2023

Y es que, el delantero argentino ya tendría acuerdo para llegar al Sabah FC de Azerbaiyán, a préstamo por un año, pues todavía tiene contrato vigente con el equipo cementero, que buscó darle salida para liberar una plaza de extranjero.

A pesar de que se esperaba que Augusto Lotti ya no fuera parte de la nómina de Cruz Azul para el partido de Dieciseisavos de Final esta tarde, en el Toyota Stadium, la realidad es que sí estaría presente y no desde la banca.

Publicidad
Deja tu opinión
Otro fichaje fallido: precio y contrato de Lotti

ver también

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, Ricardo Ferretti tendría contemplado al delantero para arrancar en el 11 inicial este jueves, pues repetiría la alineación con la que le ganó a Atlanta, salvo en la portería que iría con Andrés Gudiño.

De esta manera, Augusto Lotti tendría esta tarde en Texas su último partido como cementero, pues en los próximos días podría concretar su salida y ya no estaría disponible para el partido de Octavos de Final, en caso de avanzar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Destapan malestar de Chiquete Orozco en Cruz Azul: ¿pidió salir?
Noticias

Destapan malestar de Chiquete Orozco en Cruz Azul: ¿pidió salir?

América quiere robarse al gran anhelo que tenía Cruz Azul
Noticias

América quiere robarse al gran anhelo que tenía Cruz Azul

Cruz Azul lo quiso fichar por años: ahora sería la sorpresa del Vasco Aguirre
Noticias

Cruz Azul lo quiso fichar por años: ahora sería la sorpresa del Vasco Aguirre

Necaxa pone precio a Cambindo y Cruz Azul sonríe
Noticias

Necaxa pone precio a Cambindo y Cruz Azul sonríe

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo