La Máquina de Cruz Azul no ha encontrado la fórmula para explotar en el Apertura 2023, donde se ubica en los últimos lugares de la tabla general tras sumar tan sólo cinco puntos en ocho partidos disputados.
Si bien el equipo de Joaquín Moreno ha tenido un notable rendimiento dentro del campo de juego, todavía tiene una cuota pendiente a la hora de conseguir resultados; en ese sentido, destaca que los errores individuales le han costado al cuadro cementero.
Y es que en este arranque de temporada, tanto con el Tuca Ferretti como con el profe Moreno, Cruz Azul ha cometido errores muy importantes, que le han costado a nivel de resultados en lo que va de Liga MX.
¿Se equivocó Carlos Salcedo?
En el último partido de La Máquina, se presentó un nuevo error individual que -lastimosamente para la causa cementera– se vio reflejado en el marcador. En esta oportunidad, Andrés Gudiño fue el futbolista señalado, luego de una desastrosa recepción que le obligó a cometer una falta dentro del área.
Sin embargo, en esa penosa acción también se vio involucrado Carlos Salcedo, quien regresó el balón a Gudiño de una manera -presumiblemente- temeraria, lo que terminó por complicar al portero de Cruz Azul.
En tanto, en la segunda anotación de Mazatlán, nuevamente se vio involucrado el Titán Salcedo. Y es que se el defensa mexicano fue superado -¡en dos oportunidades!- por el rival tras una tibia marca.
¿Se equivocó Carlos Salcedo en los dos goles de Mazatlán? Las imágenes son claras y el debate se abrió en redes sociales. El juicio es un tanto complejo, pero la realidad es que los errores individuales le han costado a Cruz Azul.