Cuando todo parecía indicar que el capitán y legendario guardameta tenía un pie fuera de Cruz Azul, un movimiento inesperado en La Noria provocaría la renovación de José de Jesús Corona, quien vivía sus últimos días como cementero, al finalizar su contrato el próximo 30 de junio.

Es por ello, que en Vamos Azul le daremos un seguimiento puntual a la situación del capitán en este mercado de pases, pues su situación en La Máquina atraviesa horas claves, toda vez que la pretemporada ya comienza el próximo lunes y el experimentado guardameta tendría que reportar en La Noria.

20-05-2023: Salida de Jurado causaría la renovación de Corona

Luego de que se diera a conocer la posible salida de Sebastián Jurado, rumbo a Juáres, comenzó a tomar fuerza una posible renovación de Jesús Corona por un año más, con lo cual se mantendría firme en el arco como titular, pues con Andrés Gudiño serían los únicos arqueros del plantel.

19-05-2023: La condición a Chuy para renovar

De acuerdo a información que publicó la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, cuando Chuy Corona parecía vivir sus últimas horas en Cruz Azul, la directiva le habría ofrecido la renovación de su contrato con una condición: aceptar su lugar en el banquillo de los suplentes.

15-05-2023: Cruz Azul le habría pedido tiempo a Corona

La directiva cementera le habría pedido tiempo a Chuy para buscar un portero extranjero y de garantías, pero en caso de no encontrarlo, renovarían a Corona por otro año ante la falta de confianza depositada en Andrés Gudiño y Sebastián Jurado.

6-05-2023: Conejo habló de la situación de Corona

El director deportivo de La Máquina advirtió que se analizaría la situación del capitán cementero una vez que terminara el Clausura 2023, esperando encontrar la mejor opción para ambas partes.

A veces es un poco de incertidumbre (con Corona) pero creo que debe estar muy tranquilo, es un gran profesional, un referente del club, hasta que no termine el torneo valoraremos y veremos todo lo que sigue“, apuntó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!