Cuando todo parecía indicar que el capitán y legendario guardameta tenía un pie fuera de Cruz Azul, un giro inesperado en La Noria provocaría la renovación de José de Jesús Corona, quien vivía sus últimos días como cementero, al finalizar su contrato el próximo 30 de junio.

Y es que, la llegada de Carlos Salcedo a La Máquina habría sido clave para la posible permanencia del experimentado arquero, pues abrió la puerta de las negociaciones entre el equipo celeste y los Bravos de Juárez, club que ahora estaría interesado en un arquero del plantel de Ricardo Ferretti.

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, Sebastián Jurado tendría amplias posibilidades de llegar a FC Juárez, ante los pocos minutos que ha tenido en Cruz Azul, por lo que de concretarse este fichaje en la frontera, el equipo cementero quedaría desprotegido en la portería.

Renovación de Corona es una posibilidad en Cruz Azul

De esta manera, es que la directiva celeste estaría contemplando la renovación por un año más de Jesús Corona, con lo cual se mantendría firme en el arco como titular, pese a que una de las supuestas condiciones que le habría puesto anteriormente para que se quedara es que aceptara ser banca.

Y es que, en caso de que se confirmara la salida de Sebastián Jurado con destino a los Bravo de Juárez, los únicos arqueros que quedarían en la plantilla de Cruz Azul para el próximo semestre serían Chuy Corona y Andrés Gudiño, por lo que claramente el experimentado arquero le ganaría la carrera para atajar al juvenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!