El tiempo de vacaciones para los futbolistas llegó a su fin, pues Cruz Azul ya reportó desde este lunes en La Noria para comenzar con los trabajos de pretemporada para el Apertura 2023.

Y es que, con el objetivo de evitar errores del pasado, el equipo cementero apostó por regresar a los trabajos de preparación cuanto antes, de cara al próximo semestre en el que se disputarán dos torneos, pues además de la Liga MX, se jugará la Leagues Cup.

¿Cómo será la pretemporada?

Regreso a La Noria: Fue este lunes 22 de mayo cuando la mayoría de los jugadores de Cruz Azul reportaron en las instalaciones de La Noria, para comenzar a trabajar con miras al Apertura 2023, pese a que uno de los grandes ausentes en el primer día de trabajos fue el propio Ricardo Ferretti.

Exámenes médicos: Hay que destacar que, este martes 23 de mayo los jugadores deberán someterse a las pruebas médicas correspondientes, para posteriormente ponerse a ritmo y entonces sí comenzar de lleno con la pretemporada, donde hasta el momento no se han confirmado partidos amistosos, pero que quedarán definidos con el correr de los días.

Viaje a la playa: Será el próximo sábado 27 de mayo cuando Cruz Azul emprenda el viaje rumbo a Ixtapa Zihuatanejo para realizar los tradicionales trabajos desde la playa, donde permanecerá el plantel comandado por el Tuca hasta el próximo 10 de junio, cuando regrese a la Ciudad de México para afinar los últimos detalles antes del debut en el Apertura 2023.

¿Qué jugadores de Cruz Azul ya no regresaron a la pretemporada?

Hay que recordar que hasta el momento,Cruz Azul ya ha confirmado cinco bajas, por lo que Michael Estrada, Gonzalo Careneiro, José Martínez, Ramiro Funes Mori y Jaiber Jiménez son los elementos que no volvieron, pues los tres jugadores más que terminan contrato en junio sí se dieron cita: Jesús Corona, Julio César Domínguez, y Alonso Escoboza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!