Joaquín Moreno por fin recibió la oportunidad de ser el director técnico de Cruz Azul, sin la etiqueta de interino, y no ha podido cumplir con las exigencias, por lo que su salida del banquillo celeste sería inminente al finalizar el Apertura 2023.
Así lo dio a conocer el Francotirador en su columna del diario Récord, pues, incluso, reveló que la directiva ya comenzó a buscar candidatos para determinar al nuevo entrenador de La Máquina para el Apertura 2024.
“Te puedo contar que ya empezó la búsqueda del nombre que vendrá a hacerse cargo el siguiente certamen, pues se sabe en La Noria que el Inge no puede con el paquete tan grande que representa Cruz Azul. Van con mucha paciencia para hallar al bueno. Ojalá que no sea demasiada”, ironizó el columnista.
Joaquín Moreno no se va antes
La misma fuente adelantó que a pesar de la crisis de Cruz Azul, y sin importar los próximos resultados en el Apertura 2023, Joaquín Moreno no dejaría el cargo antes de que termine el torneo, pues la directiva esperaría hasta el próximo certamen para presentar al nuevo DT.
“Sobre el bache de La Máquina, de lo que vendrá para tratar de componer, desafortunadamente no hay muchas decisiones inteligentes por compartir. Sólo te confirmo que el Inge Moreno no se mueve del banquillo hasta acabar el torneo, aunque sea el peor de los cementeros en casi dos décadas”, sentenció.