El Allegiant Stadium será el testigo y escenario principal del duelo más importante de la Selección de México tras los disputados en el pasado Mundial de Qatar. El TRI se juega el pase a la final de la Liga de Naciones Concacaf ante su rival acérrimo de la zona, Estados Unidos.
En la previa de este partido que tendrá lugar este jueves 15 de junio a partir de las 20:00 (hora local), los dos representantes de Cruz Azul en la convocatoria de Diego Cocca atendieron a los medios de comunicación al término del entrenamiento de este miércoles.
Tanto Uriel Antuna y Carlos Rodríguez se mostraron confiados en las posibilidades de México de avanzar a la final y dejar en el camino a un rival que pareciera tenerle tomada la medida al combinado nacional durante el último lustro.
“Es un clásico, creo que así lo amerita. Todos lo tomamos con seriedad y con importancia, un clásico se juega con la vida, a sudar la camiseta y ganar. Todos estamos en un mismo barco, el entrenador que esté, vamos a respaldarlo a muerte: todos queremos lo mismo, todos queremos ganar y vamos a demostrarlo”, confesó un efusivo Antuna.
“Debemos ganar”
En la misma línea se mostró “Charly” Rodríguez, quien afirmó que este torneo México está obligado a ganar. “Torneo que nosotros compitamos, torneo que debemos ganar, sabemos que en cualquier torneo que participemos y no ganemos será un fracaso, queremos avanzar a la final”, remarcó el mediocampista.