De acuerdo con la rumorología, la directiva de Cruz Azul aún tendría planes de realizar una última contratación para el presente Apertura 2023. ¡Un fichaje emergente!, tomando como referencia que mañana miércoles es el cierre de registros de la Liga MX.
Pese a que durante los últimos días se destacó que la postura al interior de la entidad cementera era que no llegará nadie más para reforzar al equipo en el agonizante mercado de verano, en las últimas horas circuló la versión de que podría presentarse una sorpresa.
En ese sentido, de último momento se presume que la sorpresa está cerca de concretarse. “Parece que Joao Figueiredo se acerca a La Máquina. La directiva ya le hizo una propuesta de compra, me aseguran”, reveló este martes Mac Reséndiz, reportera de ESPN. “Ahí anda apurados”, agregó.
Sobre la opción, cabe recordar que una vez que Cruz Azul desestimó la opción de fichar a Rafael Santos Borré, la directiva apuntó hacia el delantero brasileño Joao Figueiredo, quien se convirtió en su alternativa prioritaria.
En tanto, de acuerdo a la última versión, la directiva cementera lanzó una oferta al Basaksehir de Turquía por la transferencia del atacante de 27 años, a la espera de poder llegar a un acuerdo en las próximas horas.
Iván Morales volverá a ser registrado con Cruz Azul
Por otra parte, de último momento trascendió que Iván Morales se mantendrá en Cruz Azul, al tiempo que se destaca que el delantero chileno tiene amplias posibilidades de volver a ser registrado en el plantel de La Máquina para el Apertura 2023.
“Iván Morales está por ser registrado nuevamente en Cruz Azul. Si Joaquín Moreno lo desea, utilizará al chileno como una opción más en la delantera. Es el segundo mercado de transferencias consecutivo que ocurre lo mismo con Iván”, apuntó Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN.