Cruz Azul todavía extraña en la línea de fondo a Carlos Salcedo, quien junto a Gonzalo Piovi y Willer Ditta conformaban acaso la mejor defensa del futbol mexicano. Si bien hoy por hoy La Máquina ostenta la valla menos vencida del Torneo Apertura 2024, lo cierto es que hubo algunas desatenciones importantes.

Algunos errores en salida como el de Piovi ante Puebla, que finalizó en gol de Luis Quiñónes, o bien otros que se fueron sucediendo a lo largo del campeonato marcan la pauta de esto. El Titán abandonó el club para unirse a los Bravos de Juárez, retornando tras una temporada al mismo lugar por sus públicos dramas personales.

Allí ni bien llegó lo recibieron con el gafete de capitán, demostrando ser todo un referente y caudillo de la institución. Si bien el conjunto verde no estuvo siquiera cerca de clasificar a la Liguilla, puede ilusionarse de cara a lo que se les viene en 2025. Ahora bien, miran de reojo lo que hace su zaguero central estrella.

Es que no es ninguna novedad que Salcedo es cuanto menos una figura excéntrica, la cual suele mostrarse en las redes sociales haciendo todo tipo de ocurrencias. La última tiene que ver con un nuevo deporte que practicó en este parón de fecha FIFA, algo que llamó poderosamente la atención entre sus seguidores.

Se trata nada menos que de pádel, una disciplina que viene creciendo a pasos agigantados. “Recordando el increíble partido de Pádel para iniciar la semana de Latin Grammys. Que equipazo el de Carlos Salcedo y Leonardo Aguilar (líder del Grupo Frontera)”, expresaron a través de Didi Sports en su Instagram.

Salcedo no se olvida de Cruz Azul

Luego de visitar el Estadio Azul en la jornada 15, el zaguero central expresó: “Gracias a toda la afición de Cruz Azul por el cariño mostrado anoche.. Lindo ver a mis ex compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en la institución y por cada uno de los abrazos sinceros y palabras recibidas Todo el éxito en esta temporada SON INCREÍBLES TODOS“.