Cruz Azul dejó escapar una inmejorable oportunidad de escalar en la clasificación, este miércoles en la cancha de La Corregidora, pues el duelo ante Querétaro era clave para sus aspiraciones en el Clausura 2023, debido a que el resultado definiría el rumbo que tomará en el cierre de la Fase Regular.

Y es que, luego de que Ricardo Ferretti renovara el objetivo en La Noria, de Repechaje a boleto directo a la Liguilla, La Máquina comenzó a hacer cuentas en busca de meterse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación, lo cual hubiera estado muy cerca de ocurrir en caso de que se hubiera quedado con los tres puntos en La Corregidora, en el partido pendiente de la Jornada 4.

Ahora, las aspiraciones de Cruz Azul se podrían ver comprometidas, pues no solo no ganaó terreno en la Tabla de Posiciones, sino que el ánimo con el que llegue a Pachuca el próximo sábado será muy importante para hacer frente a las últimas semanas.

Por si fuera poco, hay que recordar que el equipo cementero cerrará la Fase de Grupos con un calendario por de más complicado, pues en las próximas jornadas le esperarán rivales como Pachuca, América, León y Chivas, que se encuentran por encima en la clasificación.

Así marcha la Tabla de Posiciones

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!