Cruz Azul ha tenido un día jueves de infarto. Si en horas de la tarde despedían a Jaiber Jiménez como la quinta baja del plantel de cara al Apertura 2023, poco después se confirmaba por fuentes allegadas al club que se había firmado a Carlos Salcedo como primer refuerzo.

Minutos más tarde, y según información del periodista César Luis Merlos, los cementeros lanzaron una oferta relámpago al Club América por los servicios de Pedro Aquino, mediocampista peruano que se disputa el pase a la final del Clausura 2023 en la serie contra Chivas de Guadalajara.

Sin embargo, desde el club no dejan de lado el tema de las renovaciones. Jesús Corona es, junto a Julio Domínguez, los dos asuntos primordiales que debe resolver Cruz Azul en este apartado. Y si bien se corrió el rumor de que ‘Chuy’ tendría las horas contadas en la institución cementera, la situación habría dado un vuelco en los últimos días… con varios condicionantes de por medio.

Información de Toque Filtrado

Información de Toque Filtrado

Y es que de acuerdo a información que publicó la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, Cruz Azul le ofrecería la renovación a Corona con una condición: aceptar su lugar en el banquillo de los suplentes.

O aceptan… ¿o se van?

“La única forma en que eso ocurriría (renovar con el club) es que acepten la banca para impulsar a los que vienen detrás de ellos, que serán los titulares; claro, eso implica hacer buen vestidor.“, se lee en el texto, en donde también señalan que a Julio Domínguez le habrían puesto el mismo condicionante.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!