Emanuel Villa, ex jugador de Cruz Azul y hoy comentarista y analista deportivo de la señal de TUDN, se manifestó en redes sociales tras los primeros movimientos del mercado de fichajes, y se lamentó por una contratación que no realizaron los Celestes.

“Tito” expresó que hubiese deseado que Juan Ignacio Dinenno vistiese los colores de Cruz Azul, luego de confirmarse la salida del argentino de Pumas y que su destino esté en el futbol de Brasil. “Siempre me gustó para la Máquina”, posteó en su cuenta de la red social ‘X’.

El atacante no ha estado en los planes de los Celestes en esta ventana de transferencias, dado que ya ha realizado una buena incorporación en ataque como lo es la de Gabriel Fernández, y además posó sus ojos en la situación de Alexis Vega y ‘Poncho’ González, a definirse en los próximos días.

Ante los cuestionamientos a su opinión por la ‘suplencia’ de Dinenno en los ‘Felinos’, Villa argumentó su sentencia. “133 partidos de liga, 50 goles y 10 asistencias! 13 partidos internacionales, 9 goles! Tú dime si no son buenos números!”, le respondió a un aficionado que no estaba de acuerdo con su punto de vista.

Encuesta ¿Coincides con la opinión de Tito Villa en esta cuestión?

¿Coincides con la opinión de Tito Villa en esta cuestión?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Además, le tiró un ‘dardo’ a la Máquina Cementera comparando a Dinenno con el ‘Toro’ Fernández, refuerzo de Cruz Azul, quien le había ganado la titularidad a su compañero en Pumas: “En el último torneo, siendo suplente, hizo 6 goles, 1 más que el Toro en la fase regular, habiendo sido él el titular!”.

En el transcurso de la ventana de transferencias de invierno, Cruz Azul ya cuenta con cinco incorporaciones: Kevin Mier (arquero), Gonzalo Piovi (defensa), Camilo Cándido (defensa), Lorenzo Faravelli (mediocentro) y Gabriel Fernández (atacante).