A pesar de que la actitud de Carlos Salcedo no fue la adecuada tras la derrota de Cruz Azul, al asegurar que sería “una noche larga” y en realidad protagonizar una fiesta en grande, la directiva todavía no decide si habrá sanción o no para el central.
Y es que, de acuerdo con información de ESPN, el equipo cementero recién estaría por revisar su reglamento interno para ver si corresponde, o no, una sanción para el polémico exjugador de los Tigres, tras su comportamiento.
“De acuerdo a diversas fuentes, se revisará el reglamento interno del Cruz Azul y, de acuerdo a esas reglas, se sancionará al jugador que llegó cuando Ricardo Ferretti era el técnico de La Máquina. Hasta ahora no se ha definido una sanción para el zaguero“, informó dicho medio.
Carlos Salcedo y su polémica fiesta
“Va a ser una larga noche para todos. Llegas a tu cuarto y te pones a pensar qué es lo que está pasando, semana tras semana. Es un momento de mierd… que estamos pasando”, declaró el central a su salida del Estadio Azteca tras la derrota de Cruz Azul ante Gallos, el pasado domingo, cuando en realidad se fue de fiesta.