“Es una vergüenza total, va a ser un larga noche”, dijo Carlos Salcedo tras la humillante derrota que sufrió Cruz Azul ante Querétaro. Sin embargo, horas después circularon imágenes en redes sociales en donde se observa al futbolista festejando su cumpleaños y pasando -irónicamente como el mismo mencionó- una larga noche.
Tras lo sucedido, diversas personalidades del equipo cementero se pronunciaron sobre la bochornosa celebración del Titán, destacándose que la actitud del defensa mexicano tocó vibras sensibles yprovocó malestar al interior del club celeste.
“Son unos vídeos y unas fotos desafortunadas por el momento que se está viviendo; cada quien es responsable de sus actos. En lo deportivo, en lo que me corresponde o corresponde al club, todo cuenta y al final del torneo evaluaremos todo y veremos qué sigue”, apuntó Óscar Pérez, director deportivo de Cruz Azul, el pasado lunes.
Sobre el espinoso tema, de último momento se dio a conocer que pese al enfado al interior del equipo, la directiva de Cruz Azul tomó la decisión de no imponer ninguna sanción a Carlos Salcedo.
“Ningún jugador lo publicó, pero sí los acompañantes. Para tener mayor criterio en esta situación, la directiva hablará con los jugadores, sobre todo tratando de pensar en darle la vuelta a esta situación. Lo que puedo confirmar es que no habrá sanción económica ni deportiva para ningún jugador, estarán todos para el próximo viernes, para el partido contra el líder, Atlético de San Luis”, apuntó este martes Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul.
Hubo reunión entre los jugadores de Cruz Azul
Por otra parte, el mismo Adrián Esparza dio a conocer que los jugadores de Cruz Azul se reunieron este martes para hablar sobre el acontecimiento.
“Los jugadores tuvieron una reunión antes y al acabar el entrenamiento de hoy. Los que más hablaron fueron los líderes: Nacho Rivero, Juan Escobar y Erik Lira. Sobre el tema de la fiesta se dijo que hay que tener mayor criterio para saber cuándo realizarla, para saber que esto no se tenía que haber publicado”, informó el periodista.