logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

¡Tremenda crítica! “Lo que tiene Cruz Azul es basura”: Carlos Hermosillo

Uno de los máximos ídolos de Cruz Azul apuntó hacia la mala gestión en una área en especial del organigrama de la entidad cementera.

Cruz Azul vive una severa crisis de resultados.
© Imago7Cruz Azul vive una severa crisis de resultados.

Este semestre, entre Liga MX y Leagues Cup, los resultados han sido desastrosos para Cruz Azul. Y aunque el equipo cementero ha tenido un ligera mejora futbolística tras la llegada de Joaquín Moreno, la crisis de resultados se mantiene.

En ese sentido, mucho se ha insistido en la falta de un centro delantero de jerarquía ha sido fundamental en la debacle de La Máquina. Y si bien es un elemento que se debe considerar, uno de los máximos ídolos de Cruz Azul apunta hacia la mala gestión en una área en especial del organigrama de la entidad cementera.

Iván Morales está por ser registrado nuevamente en Cruz Azul

ver también

Cruz Azul no juega mal, pero no tiene punch. Diber Cambindo empieza a funcionar, pero hay que buscar otro ‘9’. Y para poder traer un delantero matón necesitas una buena estructura y un cuerpo de inteligencia deportiva extraordinaria, y lo que tiene Cruz Azul es basura, sentenció Carlos Hermosillo, el máximo goleador en la historia de La Máquina.

Publicidad

“A mi me gusta cómo ha jugado el equipo, tiene actitud, pero falta calidad. El problema es que no se hace gol y ahora traen a Sepúlveda que venía haciendo goles con Querétaro pero, con todo el respeto, no es un jugador para Cruz Azul, agregó en entrevista con Cancha.

Fiel a su costumbre, el histórico goleador de Cruz Azul culpó -¡una vez más!- de la debacle del equipo celeste a los malos manejos directivos y a la ausencia de una estructura sólida y definida.

Deja tu opinión

Cruz Azul necesita una estructura profesional, que dejen tomar decisiones a los que están dentro de la institución y que se quiten a tantos asesores. Son demasiados los que inciden sobre quién viene y quién no”, dijo Carlos Hermosillo.

Publicidad
¡Si habrá REFUERZO! Joao Figueiredo se acerca a Cruz Azul

ver también

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Será el próximo viernes 15 de septiembre cuando La Máquina de Cruz Azul se mida al Mazatlán en el Estadio Kraken, duelo que está pactado para iniciar a las 19:00 horas (TCM).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto
Noticias

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."
Noticias

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados
Noticias

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo