Se acerca el comienzo del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde Cruz Azul espera recobrar ese protagonismo histórico que debe tener. En tal sentido, La Máquina Cementera ha realizado una importante reestructuración de plantilla durante este mercado de fichajes, transformación que aún no ha acabado.
Mucho se ha hablado de la relación entre Ricardo Ferretti y la directiva en relación a los fichajes que llegaron, los que pudieron llegar, aquellos que quedaron en el camino y los que están a punto de ser amarrados.
En el marco de la presentación de las nuevas playeras de Cruz Azul para la temporada 2023 – 2024, Ricardo Ferretti fue consultado por las inminentes llegadas de Alan Pulido, Willer Ditta y Jesús Dueñas. A pesar de mostrarse conforme, también dejó un recaitdo para la directiva por lo que se ha demorado poder tener a los refuerzos a disposición.
“Primero Dios lleguen”
“Primero Dios lleguen y se adapten (los nuevos fichajes). Los tiempos fueron muy cortos, las cosas se han demorado, yo quisiera estar trabajando con todo el plantel, pero hay que entender que así son los tiempos ahorita”, le dijo el Tuca a los periodistas presentes en la gala de anuncio de los uniformes.
Al Tuca Ferretti le agradaron las playeras de Pirma
Además, el entrenador de La Máquina se mostró a favor de la nueva unión entre Cruz Azul y Pirma por los nuevos uniformes: “Son dos industrias mexicanas qué se unen. Tienen que dar buenos resultados. A mí me gustó mucho con colores tradicionales”.