Mientras Cruz Azul busca dar vuelta la página tras el mal comienzo en el Torneo Apertura 2023, continúa observando lo que sucede en el mercado de fichajes de verano, donde podría sumar nuevos futbolistas antes del cierre.

Uno de los puestos en los que se barajó la posibilidad de incorporar fue en la lateral izquierdo. Tras salidas como las de Ramiro Funes Mori, José Joaquín Martínez o Jaiber Jiménez, se mencionaron nombres como los de Vladimir Loroña o Cristian “Chicote” Calderón, los cuales no prosperaron.

Sin embargo, lo cierto es que Cruz Azul no ha avanzado en la incorporación de un futbolista por el carril zurdo, donde actualmente cuenta con Alonso Escoboza o Ignacio Rivero. De todas maneras, otro futbolista podría significar una gran opción para el Tuca Ferretti en dicho sector.

Josué Díaz, la posible solución a los problemas de Cruz Azul en la lateral izquierda

Se trata de Josué Díaz, defensa central y lateral izquierdo de 18 años que en el pasado fin de semana debutó con el primer equipo de La Máquina. El joven elemento ingresó en la segunda mitad para solucionar los problemas que había mostrado Nacho en el sector, y su actuación fue una de las más convincentes.

Seleccionado Nacional Sub 20, Josué emerge como uno de los prospectos más interesantes del equipo de La Noria para la próxima temporada. De hecho, se ha ganado los elogios de la afición por ser el canterano que mejores sensaciones ha dejado dentro de los debutantes.