logotipo del encabezado

RUMOR: Un nuevo candidato para llegar a Cruz Azul

De cara al próximo mercado de fichajes, un futbolista con experiencia en la Liga MX ha sido colocado en la órbita de la entidad cementera.

En las últimas horas sonó un nuevo candidato para llegar a La Noria.
© Imago7En las últimas horas sonó un nuevo candidato para llegar a La Noria.

En las últimas semanas han arreciado los rumores sobre las posibles contrataciones que realizará Cruz Azul en el próximo mercado de fichajes. Y es que se sabe que la directiva cementera buscará reforzar a La Máquina, con la firme intención de recuperar el protagonismo.

En ese sentido, se presume que el equipo celeste reforzará cada una de sus líneas rumbo a la próxima temporada. Y de cara al mercado de pases de verano, en las últimas horas sonó un nuevo candidato para llegar a La Noria.

Sobre el último rumor, se apunta que el Juan Brunetta está en la mira de Cruz Azul para el próximo torneo; el mediocampista argentino de 25 años, jugador de Santos Laguna, se presenta como una nueva opción para arribar a la entidad cementera.

“El jugador de Santos es uno de los más destacados en la Laguna, pero no sería nada sencilla su contratación”, informó este viernes el periodista Armando Melgar, reportero de Fox Sports especialista en noticias de Cruz Azul.

Deja tu opinión

Si bien se abre la posibilidad, la complicación -que menciona el reportero- de este fichaje apuntaría hacia el alto costo del mediocampista argentino. Y es que de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Juan Brunetta tiene un valor en el mercado de 6.1 millones de dólares.

¿Será Brunette, el jugador qué busca Cruz Azul?

“Los cruzazulinos pudieron ver el sábado a uno de los posibles refuerzos y este finde podrían ver a otro”, escribió Emanuel Villa en su cuenta de Twitter el pasado jueves, en clara alusión a los rivales más cercanos de Cruz Azul: Santos y Atlas.

En ese contexto, desde hace varias semanas se ha insistido en que La Máquina buscará hacerse de los servicios de Julián Quiñones, delantero del conjunto rojinegro, en el próximo mercado de pases. ¿Será qué Juan Brunette es el jugador del equipo santista qué busca Cruz Azul?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El futuro de Mateo Levy podría estar en Argentina
Mercado de pases 2026

El futuro de Mateo Levy podría estar en Argentina

El premio de Cruz Azul a Amaury García tras su gran Liguilla
Noticias

El premio de Cruz Azul a Amaury García tras su gran Liguilla

Exponen el problema del calendario para el Apertura 2026
Noticias

Exponen el problema del calendario para el Apertura 2026

Además de Tigres y Atlante: A Gudiño le apareció una tercera oferta para salir
Mercado de pases 2026

Además de Tigres y Atlante: A Gudiño le apareció una tercera oferta para salir

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo