Matheus Dória y Julián Quiñones se han puesto en la órbita de Cruz Azul como posibles refuerzos, desde hace ya algunas semanas, en la previa del mercado de pases del próximo verano, de cara al Apertura 2023.
Versión que fue avivada en las últimas horas por el ex goleador cementero, Emanuel Tito Villa, quien lanzó una publicación a través de su cuenta de Twitter con la que generó mucho revuelo entre la afición cementera, pues en las redes sociales hay entusiasmo por verlos vestir la camiseta celeste.
ver también
Goleador de la Liga MX regresa a la órbita de Cruz Azul
“Los cruzazulinos pudieron ver el sábado a uno de los posibles refuerzos y este finde podrían ver a otro”, escribió el ahora comentarista de TUDN en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a los rivales más cercanos de Cruz Azul: Santos y Atlas, equipos a los que pertenecen Matheus Dória y Julián Quiñones.
¿Son opciones reales para Cruz Azul?
Fue el periodista de TUDN, Adrián Esparza, quien reveló que tanto el central como el goleador habrían sido ofrecidos al equipo cementero en “paquete” por Grupo Orlegui, al que le pertenecen ambos equipos y, por lo tanto, también los jugadores, sin embargo, el principal impedimento para que se diera su llegada sería el precio.
ver también
Confirmado: los refuerzos que busca Cruz Azul
“Yo supe eso y los tienen como grandes opciones, aunque por supuesto son bastante caros” informó a través de su cuenta de Twitter; además, el reconocido periodista también señaló que La Máquina tiene otros nombres de la Liga MX y Sudamérica en su lista de posibles refuerzos, los cuales han estado monitoreando desde hace algunas semanas.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!