logotipo del encabezado

Un nuevo portero, en la mira de La Máquina… “Cruz Azul presentó una oferta”

La entidad cementera da un paso firme en su postura de comenzar el relevo generacional en la portería celeste.

Cruz Azul analizar la incorporación de un nuevo portero.
© Imago7Cruz Azul analizar la incorporación de un nuevo portero.

El pasado jueves se dio a conocer que -luego de 14 años en la institución celesteJosé de Jesús Corona saldría de Cruz Azul. El contrato de Chuy con La Máquina finaliza el próximo 30 de junio, y de acuerdo con diversas fuentes, la directiva cementera no le ofrecerá renovarlo.

Alrededor del tema, trascendió que los dirigentes de Cruz Azul tomaron la decisión de comenzar el relevo generacional en la portería, por lo que prescindirían del experimentado arquero para brindarle la oportunidad a los jóvenes Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Rafa Baca, ¡aún sigue siendo jugador de Cruz Azul!

ver también

Asimismo, se apuntó que La Máquina analizaría la incorporación de un nuevo portero, al tiempo que destacó que la entidad celeste ya tendría identificado a dos candidatos: Alfonso Blanco (León) y Miguel Ortega (Tigres). Y sobre el tema, de último momento se dio a conocer al elegido.

Publicidad

Cruz Azul presentó una oferta al Club León para fichar a Alfonso Blanco. El acuerdo entre clubes está casi sellado gracias a la buena relación de Oscar Pérez con el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez. Blanco jugó en Cruz Azul en 2008-09”, León Lecanda, reportero de ESPN especialista en noticias de La Máquina.

Deja tu opinión
León Lecanda | Twitter

León Lecanda | Twitter

Ante el relevo generacional en la portería que se plantean en Cruz Azul, todo apunta que Alfonso Blanco, futbolista de 35 años con experiencia en Liga MX, sería el tercer portero de La Máquina, por detrás de los juveniles Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Publicidad
Peligra el proyecto Tuca Ferretti en Cruz Azul...

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi

El detalle que separa a Piovi del Inter Miami
Mercado de pases 2025

El detalle que separa a Piovi del Inter Miami

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi
Noticias

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo